martes, 1 de marzo de 2011

The Only Exception



Song: The Only Exception
Artist: Paramore
Lenght: 4:28
Album: Brand New Eyes

Era la primera vez que lo veía llorar. Asomaban en sus párpados unas lágrimas bañadas de dolor e impotencia. No podía articular palabra. Se secaba los ojos con la ayuda de sus puños mientras los rodeaba con su jersey. Hoy comprendo por qué razón soy tan reacia a llorar en público. Porque me cuesta tanto.
Alguien había herido a mi padre y ése alguien podría hacermelo también a mí; Así que, fui creciendo con una coraza que de papel pasó a ser de cobre y luego hormigón. Pesaba ridículamente; a veces ni tan siquiera era capaz de caminar con ella, pero yo sentía que era lo único que me protegía.
He llorado, he reído y creo que jamás he herido. Pero sí, a mí sí que me lo hicieron. Por esa razón fue más difícil quitarme la coraza. Y hoy, sintiendo por fin la brisa y el aire que pasea mi piel, puedo asegurar que me siento más ligera que nunca.

2 comentarios:

  1. Soltar la corazon y abrir el corazon es unas de las cosas mas dificiles que me toca aprender en la vida... veo que no soy la unica... Que el pasado no nos encadene el presente...:)
    Abrazo!

    ResponderEliminar